viernes, 14 de octubre de 2011

Ouroboros.

Y todo comienza de nuevo, una y otra vez, por que la vida nunca se detiene, como las hormigas nunca se detienen, como el día empieza y acaba, una y otra vez. Como el temible dragón devorandose a si mismo, humanos auto-destruyéndose y llevándose a los demás consigo mismos...y el circulo vuelve a comenzar. Ouroboros...la lucha eterna o el esfuerzo inútil.

jueves, 13 de octubre de 2011

El humo sale pero nunca regresa.


Atardece una mañana en un torso fuerte,
pero jamás oscurece,
y la luna sigue perdida,
se disolvió en una taza de té de manzanilla.
La luna está al fondo de una copa sangre
el cielo sangra
todo sangra, me rodea
una cubierta de bufandas de lana.
Una telaraña de semen sobre la arena,
trago puños de sal amarga
el mar cae sobre mi y me tapa la boca
y se rompen mis senos como huesos.
La carne del rostro se le ha secado
a la momia del desierto.

martes, 11 de octubre de 2011

Naked.

Un bar, un hombre, la calle mojada por la lluvia, las luces de la cuidad, autos por todas partes de personas que nunca duermen, preocupaciones sin sentido, amor no correspondido, maldiciendo el destino, pensamientos auto-destructivos, una copa de vino, el estuvo pero nunca fue, el existe pero nunca nació, ella sabe pero nunca penso, ella vive pero por siempre murio.

domingo, 9 de octubre de 2011

Nada

Bueno...son las 4:46 am y sigo sin poder dormir...si, es otra noche de esas. No se que tienen las madrugadas últimamente. Y lo que mas me molesta es esa sensación de vacío, ese bloqueo emocional con el que vivo no se hace cuanto, pero ya no lo soporto. Y luego viene la parte del arrepentimiento, el peor de todos, y entro al baño buscando verme a mi misma en el espejo, y lo único que veo es... desesperación , entro en la ducha y  dejo el agua caer, tratando de purificar mi alma, como si el agua pudiese hacer tal cosa. Me miro al espejo de nuevo y ya no siento nada. Resignación. Nada.