domingo, 30 de septiembre de 2018

30 sep, 2018

Las cosas son un poco como pensé serían, pero también sabia que debía volver aquí, me lo había preguntado a mi misma en Enero que me fui, y la respuesta fue si, que volvería una vez más. Aunque nada esté escrito en piedra y puede que vuelva hoy siento que no otra vez. Creo que es un problema en esta época tener una mentalidad como la mía, o al menos ese ha sido el caso hasta ahora, sigo requiriendo de mucho aprendizaje en muchos aspectos emocionales y debo volverme alguien más fuerte, si es que eso es posible o sano para mi. Al menos en este momento parece que es algo requerido y me confunde mucho, por que me da miedo cambiar de esta manera y no volver a verme como soy. No pensé que fuera a volver a escribir acá, al menos no de una manera tan sincera y poco poética, pero me siento más sola que nunca, y extraño a mi familia aunque las cosas allá se estén cayendo a pedazos me gustaría poder tenerlos cerca, aunque nunca les cuente nada. Muchas veces me he abierto con ciertas personas y pensé que si podía ser comprendida en muchos aspectos sobre mi, pero me he dado cuenta de que era yo tratando de hacer que algo fuera como yo quería. Esta vez voy a poner las cartas sobre la mesa, aunque yo se que las reacciones no van a ser las mejores, y también sé que puede que todo se acabe de manera muy abrupta y me va a costar demasiado superarlo todo, pero de eso se ha tratado todo estos últimos años, y no se para que me esté preparando la vida ó esa energía que todo lo mueve y nunca logramos descifrar hasta que ya nos llega la hora.

1 comentario:

  1. Deseo tanto que esté bien, hace mucho no hablamos pero créame que nunca la he dejado de pensar... Sea fuerte, usted siempre ha tenido el poder para cambiar su vida y la de los demás... La extraño y extraño su bienestar, créame que es una de las cosas que siempre he deseado...

    ResponderEliminar