miércoles, 15 de agosto de 2012

Esto está escrito para usted, y para mí también. Podría olvidar que escribí esto...O esta carta podría desaparecer también. Pero estoy escribiendo, esto no tanto para mí, sino para usted, que podría estar manteniendo memorias nuestras. La primera vez que recibí este talismán, quería saber su causa y efecto. Al principio, pensé que lograr mi sueño perdido era el efecto. Después…pensé que era el camino para encontrarme con usted. Después de eso, pensé en vivir en un mundo diferente, tener una nueva vida, podría ser el efecto. Ahora mirando atrás, me doy cuenta que salvar mi vida fue la causa...y perder todo lo demás era el efecto. Mi fututo…mi nombre…mis valores…mi hogar, e incluso a usted. Incluso ahora no sé qué va a suceder. ¿Nos olvidaremos el uno al otro? ¿O vamos a ser atormentados para siempre, incapaces de olvidar? Si tuviera un último deseo, ese seria recordarla. Vivir una vida sin sentido, sin recuerdos de usted seria un infierno. Y si por casualidad, alguna vez lee esta carta en el futuro, espero que ni siquiera se dé cuenta para quien está carta fue escrita. Un hombre que quería que su amada lo olvidara, probablemente esto se debiera a que eran inalcanzables el uno para el otro.

-Entonces… ¿Fue capaz de recordar? Parece que el, al menos, no fue capaz de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario