viernes, 18 de enero de 2013

Huesos de media luna.

Porque él ha muerto

Un océano seco, un desierto de emoción

Feliz tristeza, luz oscura, gozo doloroso, todo me invade y me recorre.

Logré escuchar el sonido, pero no entendí las palabras

Y entonces comprendí que el ruido lo hacía yo, al romperme lo sentí todo y no sentí
nada, todo en un momento, estaba hecha pedazos, me había salvado, lo había perdido todo, y me habían quitado todo lo demás.

Una parte de mí murió y otra nació, sólo supe

Que la chica se había ido

Quienquiera que fuera yo...jamás voy a ser ella otra vez

Así es como va el mundo

No acaba con una explosión, sino con un gemido

Llámate a ti misma, llámate, reclámate, reclama gratitud

Ira, amor, desesperación, esperanza y odio

El primer verde de la naturaleza es oro pero nada verde perdura




"No

Intentes

Que

Perdure

Nada

Verde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario