lunes, 28 de enero de 2013

La realidad.

Acabo de despertar, y solo recuerdo la mitad de todo...y siento que debo escribirlo para no olvidar (asi como hago siempre) ya he soñado 2 veces con el, la persona q de una o otra manera me salva, y tambien sueño con vos y q estas ahi como un fantasma que solo observa (no tan alejado de como pasa todo en la realidad) en mi sueño tambien vi a un mal amigo y a la loca de los gatos (que tenia un puto leon en mi sueño, no no no odin me libre) pero volviendo a la historia, yo estaba en una especie de apartamento y alguien toco el timbre de la puerta y pues era obvio que yo tendria que abrir, y asi lo hice. Tras la puerta estaba aquel hombre que me perseguia hace unos meses, pero no estaba solo, estaba con una novia o algo, la tipa estaba llena de cicatrices en la cara y tenia un muy mal tinte rubio en el pelo negro, era de tez oscura, y resultaba desagradable a la vista. Al verlos parados en la puerta intente volver a cerrarla pero reaccione tarde y ellos pudieron entrar, me asuste mucho y empece a sentirme desesperada y buscando una salida para correr como nunca...me dijeron que me iban a matar y ahi estabas de pie, asustado y era obvio tambien que no me ayudarias y toda la responsabilidad seria mia, ellos empezaron a tirar fuego de sus manos y corri, habia una puerta al final del pasillo y parecia como una salida, me seguiste mientras los malditos no paraban con el fuego abri la puerta y daba a la calle: me volvi, te vi, y cerré. Mientras corria escuche que alguien me seguia, era la tipa de las cicatrices y me iba alcanzando (en ningun momento pense en ti, y sigo sin hacerlo). A la vuelta de la cuadra estaba en la ucr y lo primero que pense fue: necesito un puto cecular (por que diablos no tengo un celular de mierda en mi sueño?) corri hasta donde estaban 3 mujeres, muy finas ellas -Hey alguna podria prestarme un telefono? Es una emergencia! -No, no tenemos telefono (mentira). Me volvi y la loca me habia perdido de vista y las otras tres se volvieron a verla para decir, vea que asco de piedrera! Corri un poco mas para toparme con unos hombres, todos con uniforme para jugar futball y les pedi un telefono, una mano larga y grande se extendio con uno y lo mire con gratitud, llame a alguien que ya olvide y le devolvi su telefono. El me miraba de una manera que no se expresar, y solo se que el me protegio el tiempo restante de toda la mierda que pasaba a mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario