miércoles, 8 de febrero de 2012

La loca.

Estoy en un campo de flores manchadas de sangre, y ahí hay un hombre alto al final de la colina, el se encarga de observar y darme esas pastillas que saben a cucaracha...el dice que todo lo que veo es una mentira, corro para alcanzarlo y cuando al fin lo logro, desaparece, y me encuentro abrazando un maniquí. El perro desfigurado aparece pidiéndome que lo acaricie, lo ignoro, odio a ese estúpido perro, solo viene a mi cuando quiere algo. La señora de la ropa rosada se encarga de pintar el cielo, a ella nadie le habla, aunque siempre he querido preguntarle por que pinta el cielo del mismo color, a mi me gusta mas el rojo que ese azul feo y desteñido. Llego la hora de comer y me dan esa cosa viscosa de nuevo, cada día tiene un sabor diferente, creo que ellos tratan de alimentarme bien para que pueda vivir un poco mas.

2 comentarios: